Normas COVID-19 AquíSeBaila

  1. Mascarillas Obligatorias en las zonas comunes: Entrada de la Academia, Pasillos, Servicios, Recepción.
  2. Lavarse las manos antes del inicio de las clases. También tendrán Gel Hidroalcohólico a vuestra disposición.
  3. Podrá quitarse la mascarilla justo antes del inicio de la clase (opcional). Recuerde volver a ponérsela antes de salir del aula.
  4. Señalización de las posiciones de los alumnos en el suelo, con marcas cada 2 metros para facilitar el distanciamiento recomendado.
  5. Recomendamos venir 5 minutos antes de su hora. Una vez finalizada la clase, tendrán 5 minutos para abandonar la instalación (exceptuando gestiones en recepción). Con esto queremos evitar encuentros y aglomeraciones entre los diferentes grupos.
  6. Utilizar un zapato exclusivo para las clases de baile. Esto no quiere decir que tenga que ser un "zapato de baile profecional", sino que el zapato que utilice, no se lo ponga para salir a la calle.
  7. Prohibida la utilización de Aseos (salvo urgencia) en la Fase 2. A partir de la Fase 3, aforo de 2 personas por servicio (2 en el femenino y 2 en el masculino).
  8. Mantendremos las puertas de paso y de los Servicios abiertas. Las puertas de las salas las abrirán y cerrarán únicamente los profesores.
  9. Si se encuentra con algún síntoma (fiebre, tos...), por favor, opte por resguardarse en casa. Si quiere puede seguir las clases de manera online.
  10. NUESTRO SALUDO. Evitaremos cualquier tipo de contacto al saludarnos, para ello hemos personalízado nuestro saludo dentro de la Academia: PALMAS A RITMO DE CLAVE :)