Bienvenid@ a AquíSeBaila

Escuela de Baile Las Palmas AquíSeBaila

La Escuela de Baile AquíSeBaila Las Palmas nace el día 7 de Octubre del año 2013 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo principal es el de ofrecer un servicio de enseñanza especializada en los bailes latinos dentro de un ámbito social. Para ello, hemos querido contar con un equipo docente especializado en cada una de las disciplinas que ofrecemos. A parte de los bailes latinos que tenemos en la academia, impartimos también otros estilos como Kizomba (baile Africano), Ballet, Moderno, etc.

El mundo de la danza y los bailes latinos es un mundo muy rico en cuanto a cultura musical y de baile se refiere. Creemos que es muy importante que los alumnos de la Escuela de Baile AquíSeBaila conozcan los orígenes de lo que están bailando, sentando las bases de la mejor manera posible; así como los diversos estilos que han ido apareciendo desde su nacimiento, pues como todo en esta vida, la música y el baile están en constante relación y evolución. La escuela está enriquecida con múltiples y diversos cursos para bailar. Contamos con 10 niveles diferentes en bailes latinos (Salsa y Bachata).

Nuestro equipo docente está en continua formación, haciendo llegar a nuestros alumnos el amplio abanico que supone cada uno de los estilos que impartimos en nuestra academia.

Garantizamos buena calidad en la formación y enseñanza, mediante la cual aprenderás a bailar de una manera divertida, rodeado/a de nuestra gran familia. La Escuela de Baile AquíSeBaila busca ser un referente a nivel local y regional en los bailes latinos.

  • Amamos nuestra profesión
  • Calidad en la enseñanza
  • Compromiso y dedicación
Escuela de baile Las Palmas AquíSeBaila
AquíSeBaila equipo