"El Gran Momento"

baile nupcial las palmas

¿Quieres sorprender a tus invitados bailando el tradicional vals, la canción con la que os conocísteis, el baile de tu película favorita, o atreverte con algo original y divertido?

Contamos con profesionales (profesores, bailarines, coreógrafos) altamente cualificados, que prepararán una coreografía personalizada y adaptada al nivel de la pareja.

Ya lo hemos visto en diversos vídeos donde las parejas de novios que saben bailar bien, dejan huella. Por lo que si uno de los dos no sabe bailar, tener unas clases para poder preparar el baile, suele ser una buena inversión. También ha ocurrido en ocasiones que sea uno de los dos quien acuda a una academia especializada con la intención de dar una sorpresa a la otra persona con algún baile en especial para la pareja. Si no tienen un baile predefinido o canción, nuestros profesionales sabrán aconsejarte bien en estos aspectos; además tanto si es música val clásica o moderno, o quien sabe, una mezcla de ambos, te asesoraremos para que dejes impresionados a todos tus invitados.

Además podemos señalar que no solo los novios pueden recibir las clases del baile nupcial, amigos o familiares también; para así sorprender a la pareja de novios con una coreografía especialmente preparada para la ocasión.

Contacta con nosotros 691 711 721.