Clases de Baile Particulares en Las Palmas

¿Quieres aprender a bailar de una manera más personal y cercana?

¿Llevas tiempo bailando y quieres conseguir tus metas y objetivos con mayor eficacia?

¿Quieres preparar un show y necesitas un profesional para crear y/o entrenar tu coreografía?

Disponemos de profesionales altamente cualificados. Si estás interesado/a en acceder a nuestras clases de baile particulares, puedes contactar con nosotros en el 608 310 882, enviarnos un correo electrónico a la dirección info@aquisebaila.es o rellenar nuestro formulario de contacto.

Debemos mencionar que todas las clases de baile particulares tienen la gran ventaja que toda la enseñanza, formación y práctica será directamente contigo; por lo que aprenderás de una forma más rápida y eficiente; pudiendo corregir todos los fallos y errores por pequeños que éstos sean. En las clases de baile grupales es más difícil, ya que hay una gran cantidad mayor de personas y el tiempo es mucho más limitado.

Puede que no lo parezca tanto, pero es bastante grande la diferencia de ello. Además el profesor estará más atento a todos tus movimientos para corregir todos tus fallos y aquellos gestos que lo requieran. Estás en continuo contacto y comunicación con el/la profesor@; mientras que en las clases de baile grupales el profesor estará atento al resto de alumnos para que todos puedan avanzar en una misma línea. Las clases de baile particulares pueden servir para aprender en todos los niveles, pero también sirve para aprender a preparar coreografías y/o shows.

No pierdas más tiempo, llama y pide información sobre ello, estaremos encantados de atenderte.

Ubicación

  • Dirección: Jardines Alonso Quesada, s/n
    35005 Parque Romano
    Las Palmas de Gran Canaria

Datos de contacto

  • Email: info@aquisebaila.es
  • Teléfono: +34 691 711 721

Tao Club Garden

Inscríbete al Boletín:

No te pierdas ningún detalle de nuestras novedades.